Social Icons

29/4/11

Guías de Lógica


Muchachos, El Cd de guías cedido por el profesor tiene un desperfecto de Grabación por lo que ningún dispositivo de CD-ROM - DVD-ROM lee su contenido. Intentare comunicarme con el profesor para hallar una solución inmediata.

Cualquier cosa recuerden: 0426.390.64.38 PIN: 20D836E5. 

Cristian Valente
Delegado 

26/4/11

Carta a la Direccion de la Escuela


Colegas, a consecuencia de la condición en la cual se encuentra actualmente nuestra aula de clase, me he visto en la necesidad como representante de ustedes, de redactar una carta a la dirección de escuela de nuestra facultad para que acondicionen debidamente nuestro recinto académico. No he querido hacer la notificación o reclamo verbalmente, pues como el Derecho es Prueba y nosotros somos estudiantes de Derecho, y para evitar posteriores inconvenientes, es preferible dejar algo por escrito que nos sirva de prueba ante cualquier irregularidad. A pesar de que la carta ha sido elaborada por mi persona, ustedes como inquilinos del salón tienen el Derecho de conocer el contenido de dicha carta; es por ello que les anexo una copia fiel digitalizada.

Cristian Valente
Delegado

12/4/11

Comenzando el II semestre...!

Colegas de la seccion "C", les adjunto el material brindado por el Prof. Jesús Villarruel de la cátedra de Lógica y Lenguaje; material de altísima prioridad para el estudio de esta materia. Un gran abrazo y espero les ayude.
¿Como lo descargan?: Simplemente haciendo clic en la imagen del documento Office Word ( formato 2003).


La lógica:

El lenguaje:

El Juicio:

El concepto:

Distinción entre propisición u juicio:

Uso de las mayúsculas:
 
Blogger Templates