Social Icons

10/5/11

Nuevas Guías de Lógica y Lenguaje


A continuación, les adjunto dos documentos que se convierten en guías y ellos han sido entregados por el profesor el día jueves, por percances de salud no llego a mis manos con mas anticipación estos documentos, pido me disculpen y comprendan. Un abrazo.


Cristian Valente
Delegado

7/5/11

1ra Feria del Libro Jurídico


Muchachos de la Universidad Santa María y demás colegas del area jurídica: del Miercoles 11 al Viernes 13 de mayo, estará postrada en la Plaza Central del Tribunal Supremo de Justicia, la primera feria del libro jurídico de Venezuela en donde a muy comodo precio, según noticias del mismo tribunal, encontraremos libros relacionados a nuestra Amada y Futura carrera. La hora no está publicada en la publicación noticiosa del Tribunal, pero deje que les informe o recuerde que las puertas del tribunal estan abiertas siempre de 8:00am a 3:00pm, así como demas tribunales subscritos a la República. Si desean mas información visiten la noticia originara a través del siguiente link: http://www.tsj.gov.ve/informacion/notasdeprensa/notasdeprensa.asp?codigo=8458

Cristian Valente
Delgado 

2/5/11

Guías de Estudio

Colegas, les comparto unas guias que nos pueden servir para el estudio de las materias correspondientes a este segundo semestre. Es importante que enfatise, para evitar futuros inconvenientes, que estas guias son solo un material de apoyo, no un medio directo o principal de estudio; la idea es que facilite el entendimiento del contenido de cada asignatura. Agradezco firmemente al portal amigo www.usmderecho.es.tl por compartir este valioso material con nosotros.

Descarga las Guías haciendo clic en la imagen de la carpeta:


Cristian Valente
Delegado

Examen de Lógica y lenguaje


Muchachos, el examen que estaba acordado para este Jueves 5 de mayo, sera postergardo para el Jueves 12 de mayo del año en curso, pues a mis oidos llego la información, por parte del Sub-Delegado, de que muchos colegas de nuestra sección han quedado con dudas respecto a la cátedra de lógica y Lenguaje. 

Cordialmente:

Cristian Valente
Delegado
 
Blogger Templates