Social Icons

13/10/10

El inicio de una responsabilidad voluntaria

Este blog esta creado para informar a todos los estudiantes de derecho, específicamente a los del primer semestre sección “F”, de todos los acontecimientos e informaciones relevantes que le competa informar al delegado de dicha sección y semestre, que en período es el estudiante Cristian Valente. Por eso, y por la responsabilidad y confianza que toda mi sección ha colocado en mí, he decidido facilitar mi trabajo, creando este Blog conjunto con el Email aprovechando que nuestra generación es cibernética y que todos o casi todos tienen acceso al Internet.  
Este blog, como también el Email, será administrado por
 delegado; lo que no implica, que no todos participemos en el mantenimiento y dedicación de este blog. Si trabajamos en equipo, uniendo fuerzas, creatividad, imaginación, responsabilidad y compromiso, este espacio podría ser un motivo de unificación y ayuda académica.
También subiré a un disco duro virtual, las clases que estaré grabando, horarios, programas de estudio, planes de evaluación, etc. Que serán publicadas en este espacio completamente gratis.


Sin más que decirles, me despido agradeciendo su confianza y
afirmándoles desde hoy,  que tratare de
ejercer mi puesto perfectamente, dentro de lo humanamente posible.  

2 comentarios:

  1. Cristian, tremenda idea haber creado este blog mi pana, completamente de acuerdo contigo en que nosotros somos una generación cibernética. Gracias.

    Marco Dam.

    ResponderEliminar
  2. Cristian hermano me parece una excelente idea la del blog, se le felicita por la misma y bueno estoy a la orden para cualquier ayuda u colaboracion que se te pueda facilitar ...
    Suerte.


    Gabriel Deivis Puentes:
    Email:deivis_gabriel@hotmail.com
    Email:deivis_gabriel@yahoo.com
    Email:deivis.g.puentes@gmail.com
    Twitter:deivis_puentes
    Movil:0424-1112698

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates