Hace unos meses, al finalizar el primer semestre, en este blog añadí una entrada en donde plasmaba de manera muy sencilla lo que a mi parecer es el concepto de un delegado. Ese artículo añadía ciertas características que pueden estar opacadas en mi nueva gestión, la del periodo segundo del año dos mil once. Es por eso que les comunico lo siguiente: Al inicio del segundo semestre, dentro de sus primeras semanas, redacte una carta expuesta posteriormente en este blog, donde pedía de manera muy cordial que el área encargada de la universidad para el mantenimiento, servicio y acondicionamiento de las aulas tomara las medidas necesarias para acondicionar nuestro recinto de clases. Esa carta fue firmada y sellada por la Coordinadora de la Facultad de Derecho. Hoy, 8 de junio, se afirma que esa carta no sirvió de nada.
No quiero que mi gestión, por culpa de terceros se vea opacada. En dos ocasiones mencione que la gestión de un funcionario público deben adaptarse a las circunstancias del estado y eso es lo que hago hasta ahora.
Nuestra universidad debería tener un sistema de control en materia de servicio de calidad. Al parecer la tiene pero no funciona del todo bien. Es por eso que utilizare un último recurso que será la elaboración de una nueva redacción dirigida al decano de la facultad y de no ser así, buscare la manera de que nuestro llamado, representado por mí, sea escuchado. No he querido tomar acciones que generen discusiones y peleas; he intentado ser lo más pasivo y pacifico posible en el cumplimiento de nuestras merecidas exigencias.
Cuando las exigencias se cumplen por medio de actos pasivos, indica que el funcionario o el cuerpo encargado del área; se interesa por tus intereses. Es por eso, que estas acciones me demuestran que no somos tan importantes.
Ojala escuche de parte del área encargada y del personal docente y administrativo de la facultad, un motivo que satisfagan la tardanza en el cumplimiento de sus funciones, de lo contrario la decepción será magnificada.
Exijamos la justificación del costo de nuestro semestre. Pensemos y actuemos como Abogados.
Cristian Valente
Delegado
No hay comentarios:
Publicar un comentario