Social Icons

4/10/11

Programa Corregido del III semestre 2011

Muchachos del III "C" de Derecho. Les adjunto el programa completo corregido por la Facultad de Derecho. Tambien les adjunto el programa exclusivo de la Catedra de Derecho Internacional Público que el Profesor Miguel Alciro entrego en mis manos el día de hoy. De ante mano me disculpo por el retardo en la publicacion de esta informacion pero por motivos personales y de cierta forma laborales no pude hacerlo con mayor antelación. 

Es importante que les enfatice que, segun la Coordinadora de la Facultad, el programa que les adjunto es el corregido oficialmente y el programa lo encontre en la fotocopiadora que se encuentra en nuestra feria. 

Les explico como descargar los documentos, ambos estan en formato Adobe PDF, si no lo poseen descarguenlo en la pagina principal de Adobe, hagan click en la imagen roja que se encuentra debajo de esta informacion y los llevará a el SkyDrive de Windows Live, allí facilmente visualizan la opcion de descargarlo. Cualquier duda al respecto o respecto a otra materia pueden consultarmela con todo gusto a través de los medios de contactos expuestos en este BlogWeb. 

Un abrazo y Que la pasen bien.


  : Programa Completo del Semestre


: Programa Exclusivo de la Catedrá expuesta.



Cristian Valente
Delegado

1 comentario:

  1. Anónimo1:58 p. m.

    Quiero agradecerte enormemente por la información que has suministrado en este espacio, por tu interés en compartirla con el resto de los estudiantes, que bueno saber que nuestra Universidad aun podemos encontrar compañeros con tus aptitudes y con ese compromiso de mantenernos al dia, excelente!

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates